Juramentan a nuevo Juez del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Martín. Es el servidor judicial Melvyn Baltazar Paucar

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Juramentan a nuevo Juez del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Martín. Es el servidor judicial Melvyn Baltazar Paucar

 

Moyobamba. Haciendo uso de la plataforma Google Meet , el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, tomó juramentó esta mañana al servidor judicial Melvyn Baltazar Paucar, quien asume el cargo de juez supernumerario del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Martín.

Baltazar Paucar es abogado en ejercicio y servidor judicial de esta corte (actual secretario judicial de juzgado) y reúne los requisitos establecidos en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial para acceder al cargo de Juez de Paz Letrado, conforme fluye de su currículo vitae, aunado a ello, dicho trabajador ha demostrado un alto grado de identificación y mística con la institución.

Luego del acto de juramentación, el doctor Vargas Martínez, invocó al magistrado “a cumplir su labor bajo los principios de imparcialidad, independencia honestidad y compromiso, con la actual designación, ponemos las mejores expectativas para que desde su cargo contribuya a impartir un servicio transparente y efectivo de justicia, en favor de la ciudadanía”, declaró el presidente de esta corte superior.

En la ceremonia, el presidente encargó a la magistrada Mónica Eleana Pomajambo Zambrano, jueza del Segundo Juzgado Civil de la provincia de San Martín-Tarapoto imponerle la medalla correspondiente, quien le invocó a cumplir con sus labores de manera intachable, tal como venía laborando en su juzgado  para satisfacer la necesidad de justicia de la ciudadanía.

Por su parte, el nuevo juez de Paz Letrado Melvyn Baltazar Paucar, agradeció por la confianza depositada en su persona y asumió el compromiso de administrar justicia con identificación institucional, brindando la atención adecuada a la ciudadanía.

Cabe precisar que los jueces de Paz Letrado, tienen entre sus principales competencias el de conocer los procesos de alimentos, filiación y faltas, entre otras establecidas por ley.

 

Foto: Juramentan a nuevo Juez del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Martín

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest