Juramentan directiva de la ANP filial Moyobamba. Directiva se comprometió a fortalecer la institución

» Con la presencia de autoridades, comunicadores sociales y periodistas del Alto Mayo, el último viernes se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Periodistas- ANP filial Moyobamba, para el periodo 2021-2023.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Juramentan directiva de la ANP filial Moyobamba. Directiva se comprometió a fortalecer la institución

Moyobamba. Con la presencia de autoridades, comunicadores sociales y periodistas del Alto Mayo, el último viernes se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Periodistas- ANP filial Moyobamba, para el periodo 2021-2023.

El evento tuvo lugar en la sala de la dirección desconcentrada de cultura de San Martín, con la presencia de las autoridades locales, quienes dieron el realce a este acto protocolar de reconocimiento a los dirigentes que conducirán los destinos de una institución tan prestigiosa como la ANP, con 93 años de creación en el Perú.

El presidente saliente, Juan Tejada Dávila, dio un informe de su gestión realizada, haciendo énfasis el momento que le toco frente a la pandemia del Covid 19. Las capacitaciones estuvieron como parte de nuestro plan de trabajo, la actualización gremial de nuestros asociados, las gestiones por mejorar las condiciones de nuestro terreno, son algunas acciones cumplidas.

El acto de juramentación estuvo a cargo del Decano de la facultad de comunicación social (e) de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Mg. Edgar Dávila Chota, quien a su vez dio el juramento de Ley, al presidente José Oliden Flores Vargas, luego el presidente electo procedió a dar juramento a su directiva que lo acompañará durante el periodo 2021-2023.

En su discurso de orden, el presidente electo José Oliden Flores Vargas, demandó mayor compromiso de sus colegas asociados, “queremos recuperar esa alegría familiar anepista, necesitamos estar más unidos”. Por eso el trabajo debe ser más mancomunado en torno a los intereses comunes, siempre cuidadosos con nuestro trabajo periodístico, respetando la dignidad y el honor de los colegas, nuestras instituciones y la comunidad en general, acotó.

Durante la ceremonia el presidente electo Flores Vargas, hizo un reconocimiento a dos socios fundadores de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú- Filial Moyobamba, al cumplir el 22 de agosto (1982-2021), 39 años de creación institucional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Juramenten directiva de la ANP filial Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest