Search
Close this search box.

KAROL PAREDES RENUNCIA AL PARTIDO “ACCIÓN POPULAR”

WhatsApp Image 2024-07-08 at 3.33.09 PM (1)

Para pasarse a “Avanza País”.

San Martín. La congresista sanmartinense Karol Prades Fonseca, es otra de las legisladoras que renunció al partido político que le llevó al poder para que ahora se pase a las filas de otra agrupación política, al igual que su colega Cheryl Trigozo.

El último fin de semana se tuvo conocimiento que Karol Paredes se renunció al partido Acción Popular para migrar al partido Avanza País, con miras y en busca de una reelección como congresista.

El documento enviado por la bancada de Avanza País, al oficial mayor del Congreso menciona lo siguiente: “Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a su vez informarle que la congresista Karol Ivette Paredes Fonseca, ha sido incorporada al grupo parlamentario Avanza País, por ello solicito se proceda con su integración, esto es conforme a lo establecido en el artículo 37 del reglamento del Congreso de la República, por lo que solicito a usted disponer lo conveniente a fin de dar cuenta los órganos directivos correspondientes”.

Al parecer la intención de Paredes Fonseca es postular nuevamente al Congreso, pero por otra agrupación política, ya que no tendría más oportunidades en el partido de la palana. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web