Keiko Fujimori estará hoy día en el Alto Mayo.  Para reforzar campaña política con miras a las elecciones del 6 de junio

» La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, se encuentra en la región San Martín para reforzar su campaña política en esta última recta con miras al proceso electoral del 06 de junio del 2021, faltando solo 12 días para conocer quién será el próximo  gobernante.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Keiko Fujimori estará hoy día en el Alto Mayo.  Para reforzar campaña política con miras a las elecciones del 6 de junio

San Martín. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, se encuentra en la región San Martín para reforzar su campaña política en esta última recta con miras al proceso electoral del 06 de junio del 2021, faltando solo 12 días para conocer quién será el próximo  gobernante.

La lideresa de Fuerza Popular llegó el día de ayer a la ciudad de Tarapoto en medio de una caravana que la esperaba en el aeropuerto y lo acompañó en un recorrido por las principales calles de la ciudad, vestidos con polos de la selección peruana.

Se  tiene entendido que anunciará el pacto político de San Martín y cumplirá una agenda proselitista en esta ciudad y otros sitios de la provincia con el respaldo de la militancia de Fuerza Popular y colectivos de apoyo recientemente formados.

Durante la mañana de hoy permanecerá en la ciudad de Las Palmeras, posteriormente se trasladará también a pueblos del sur y la zona del Alto Mayo, en donde igualmente se juntará con los comités de base y los colectivos para realizar recorridos por las principales calles de las ciudades. (Diario Amanecer)

 

Foto: Keiko Fujimori en la región San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest