Keiko recorrió Tarapoto a bordo de un motocar. Aprovechó para pronunciarse sobre pedido de prisión solicitado por Fiscal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Keiko recorrió Tarapoto a bordo de un motocar. Aprovechó para pronunciarse sobre pedido de prisión solicitado por Fiscal

Tarapoto. Ayer por la mañana llegó hasta la ciudad de Tarapoto, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, quien a su salida del terminal aéreo, realizó un recorrido por la ciudad de las palmeras, en caravana junto a sus candidatos al congreso de la República por la región San Martín, y un nutrido grupo de simpatizantes y militantes naranjas.

Keiko Fujimori se trasladó hasta un conocido recreo turístico donde se reunió con dirigentes agrarios, también con representantes de clubes de madres y mortotaxistas, quienes le solicitaron que de llegar al poder, les apoye para poder acceder a préstamos con bajos intereses.

Respecto al tema del Covid, la candidata presidencial manifestó que el gobierno tiene que liderar la lucha contra la pandemia, por lo que se comprometió a trabajar para que la población esté vacunada antes que finalice el año, si cuenta con el respaldo de la población para ganar las elecciones.

Además, Fujimori Higushi, aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre el pedido de 30 de prisión que está solicitando la Fiscalía en su contra, indicando que lo único que demuestra el Fiscal José Domingo Pérez, es desesperación y al parecer ya querría “tirar la toalla”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest