Previous
Next

La Barrera fue visto andando por las calles de Cajamarca.  Policía redobla seguridad en frontera para evitar fuga del país  

» César Óscar La Barrera Martínez de 56 años, el desalmado sujeto quien asesinó a sangre fría a su expareja y a su pequeña hija de 12 años de edad en la ciudad de Tarapoto, se encuentra con las horas contadas, la Policía está tras sus pasos, y al parecer estaría en la zona norte del país.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

La Barrera fue visto andando por las calles de Cajamarca.  Policía redobla seguridad en frontera para evitar fuga del país

 San Martín. César Óscar La Barrera Martínez de 56 años, el desalmado sujeto quien asesinó a sangre fría a su expareja y a su pequeña hija de 12 años de edad en la ciudad de Tarapoto, se encuentra con las horas contadas, la Policía está tras sus pasos, y al parecer estaría en la zona norte del país.

Medios de comunicación de la capital, difundieron videos del sujeto saliendo de los servicios higiénicos de un restaurante, y otro video muestra al sujeto caminando por las calles de Cajamarca, sin mostrar ningún tipo de nerviosismo.

Para despistar a la Policía, el sujeto viste de una polera color negro y una capucha, para ocultar la calvicie y no pueda ser reconocido, toda vez que hasta la INTERPOL lo está buscando intensamente, con una recompensa de por medio de 30 mil soles por parte del Ministerio del Interior, mientras que la familia de las victimas ofrecen 20 mil soles también para quien pueda ayudar a dar con la ubicación y captura del asesino.

Las imágenes son recientes, y tras haberse hecho pública la difusión, es más probable que ya no esté en el lugar y pretendería salir del país, mientras que las autoridades policiales redoblan la seguridad en las fronteras para evitar que se fugue del país.

En tanto, los familiares de las víctimas de este horrendo feminicidio, afirman que no descansarán hasta que no lo capturen y se haga justicia.

La violencia contra la mujer es un problema mundial que ya ha cobrado muchas víctimas. De hecho, Perú es el octavo país de América Latina que registra más feminicidios, siendo el 80% de estos crímenes realizados por parejas o ex parejas de la víctima, según datos del observatorio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Ministerio Público.

Según la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (ENDES) del INEI, el 68% de las mujeres peruanas ha sufrido violencia física, sexual o psicológica. Lo más preocupante de esto es que solo el 27% de los casos son denunciados. Esto ocurre debido a muchas causas como por ejemplo la falta de información sobre cómo actuar, el miedo de represalias o la falta de confianza en las autoridades. (Diario Amanecer)

 Foto: Maldito femicidida fue visto paseando por calles de Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest