“La Olla de Barro” cumple 25 años. Negocio próspero familiar reconocido a nivel nacional

» “La Olla de Barro”, conocido restaurante típico, ubicado en el cruce de los jirones Serafín Filomeno con Pedro Canga, en la ciudad de Moyobamba, cumple  25 años, gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia de la familia Soto Weninger.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “La Olla de Barro” cumple 25 años. Negocio próspero familiar reconocido a nivel nacional

 

Moyobamba.  “La Olla de Barro”, conocido restaurante típico, ubicado en el cruce de los jirones Serafín Filomeno con Pedro Canga, en la ciudad de Moyobamba, cumple  25 años, gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia de la familia Soto Weninger.

Martha Weninger, llegó a Moyobamba hace 40 años, luego de trabajar en empresas públicas y privadas juntamente con su esposo, decidieron instalar un restaurante fuera de lo común, no solo en la variedad y el sabor de las comidas típicas, también en el diseño y la decoración del espacio, donde el cliente siente que está disfrutando en medio de la selva.

Martha Weninger, es una mujer luchadora que no se dio por vencida, a pesar de la pandemia, cuenta sus anécdotas y lo que le ha permitido crecer cada día con el famoso restaurante “La Olla de Barro”, conocido a nivel nacional e internacional.

Está consciente que en algún momento dejará de atender, pero quedan sus hijos varones que también muestran una gran pasión por la cocina, incluso Mario Soto, aquel jugador de fútbol que vistió la camiseta de Universitario de Deportes.

Desde el Diario Amanecer queremos reconocer el trabajo que cada día realiza Doña Martha Weninger junto a su esposo y sus hijos, una familia que apostó por invertir en la gastronomía de Moyobamba y hoy son notorios sus logros. (Diario Amanecer)

 

Foto: “La Olla de Barro” cumple 25 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest