Ladrones arranchan celular a una mujer.  Población exige mayor seguridad  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ladrones arranchan celular a una mujer.  Población exige mayor seguridad 

 

Nueva Cajamarca.  La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el distrito de Nueva Cajamarca, sin que las autoridades puedan tomar el control de la seguridad ciudadana, así se puede evidenciar por los constantes robos al paso que se registran a diario.

Las cámaras de seguridad registraron los precisos momentos en que dos delincuentes arrebatan el teléfono celular a una mujer mientras se encontraba caminando por una calle del distrito; en las imágenes se puede apreciar a dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco, ambos tenían puestos poleras, ellos conducen el vehículo a una velocidad moderada, hasta que observan a la víctima y dan la vuelta.

Uno de ellos se baja de la motocicleta y arrancha el celular a la víctima, quien intenta forcejear pero el delincuente utiliza toda su fuerza y logra arrebatar el equipo móvil, luego se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Ante este hecho delictivo, los vecinos del lugar solicitan la presencia y patrullaje constante de la Policía y del Serenazgo, ya que los robos se producen a cualquier hora del día.

 

Foto: Delincuentes arranchan celular a mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest