Search
Close this search box.

LADRONZUELA HURTA OBJETOS DE UNA QUINTA HABITACIONAL

2

LADRONZUELA HURTA OBJETOS DE UNA QUINTA HABITACIONAL, Donde viven universitarios.

Alto Mayo. Las cámaras de seguridad de una quinta habitacional en el sector Keiko Sofía, en la ciudad de Nueva Cajamarca, registraron el momento en el cual una fémina ingresa a hurtar prendas de vestir y otras pertenencias de los inquilinos.

En las imágenes se puede observar que la mujer ingresa a la quinta cerca de las 11:30 de la mañana, recorre todos los ambientes y verifica en cuales podía ingresar, lográndose llevarse prendas de vestir que se encontraban en el colgador, además de otras pertenencias como perfumes, lociones y otros.

Las habitaciones son ocupadas en su mayoría por jóvenes universitarios y durante todo el día se encuentran estudiando, eso fue aprovechado por la ladrona para cometer sus fechorías, sin embargo, no se percató que todos sus movimientos eran captados por las cámaras de seguridad.

Los agraviados solicitaron las imágenes al propietario del inmueble para que se pueda hacer la denuncia y así se pueda identificar a la ladronzuela que actuaría en complicidad con otro sujeto que lo estaba esperando en la parte exterior en un motocar para darse a la fuga. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160