Search
Close this search box.

Ladronzuelo es captado robando combustible

04

De vehículos estacionados

Tarapoto. Un sujeto que al parecer se dedica al consumo de estupefacientes, fue captado por cámaras de seguridad, robando combustible de varios vehículos trimóviles que se encontraban estacionadas en el barrio San Martín, en el distrito de Morales.

El ladrón de combustible actuaba meticulosamente en horas de la madrugada, siempre lleva consigo un balde, una botella de plástico y una navaja, en algunas ocasiones corta la marguera que conecta del tanque al carburador y espera que se llene el recipiente, en otras ocasiones solo desconecta la manguera.

El sujeto espera a un costado del vehículo varios minutos, luego se retira y hace lo mismo con otras unidades móviles que se encuentran estacionadas en las veredas de las viviendas, y según mencionaron algunas personas, solo ayer en horas de la madrugada, había robado gasolina de siete unidades móviles.

Al parecer el ladrón hurta el combustible para luego vendérselo a los motocarristas, y así obtener dinero para comprar droga y todo tipo de sustancias toxicas, por eso, los afectados denunciaron y publicaron las imágenes para que las autoridades logren capturarlo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ladronzuelo es captado robando combustible

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160