Search
Close this search box.

Ladronzuelo roba equipo móvil

WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.26.08 PM

De tienda de ropas cerca al mercado central

Moyobamba. Las cámaras de una tienda comercial dedicada a la venta de prendas de vestir, ubicada en la intersección de los jirones Serafín Filomeno con 25 de Mayo, cerca al mercado central, captaron el momento en el que un ladronzuelo hurta un equipo celular que se encontraba en el escritorio de atención al cliente.

La delincuente caminaba tranquilamente por la calle, cando se percata que la vendedora se encontraba ocupada atendiendo a otros clientes en la sección de venta de casacas, eso fue aprovechado por dicho delincuente para ingresar y sigilosamente hurta el equipo móvil en cuestión de segundos y luego se retira del lugar como si no pasaría nada.

La propietaria del equipo se dio cuenta luego de despachar a los clientes, cuando intentó realizar una llamada y se percató que no había su celular en el lugar donde lo había dejado, y tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se dio cuenta que había sido víctima por parte del ladrón.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y también se entregaron a la Policía para que identifiquen al delincuente, que al parecer viene recorriendo diversos negocios con la finalidad de hurtar objetos de valor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ladronzuelo roba equipo móvil

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web