GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Lanzan actividades por aniversario de Jepelacio

Programa inicia mañana con certamen de belleza

Moyobamba. En conferencia de prensa, el alcalde del distrito de Jepelacio, Tito Solano Rodas, dio a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo del 19 al 27 de octubre del presente año con motivo de celebrar el 98 aniversario de creación política de este distrito conocido como la tierra de la Chancaca.

Entre las actividades más resaltantes, se tiene programado desarrollar el ciclismo recreativo por las principales calles de la ciudad, elección y coronación de la Señorita Jepelacio 2019, evento que está programado para el sábado 19 a las 8:00 de la noche en el complejo deportivo, con la participación de hermosas jovencitas que representan a diversas instituciones públicas y privadas.

El alcalde del distrito mencionó que dentro de las actividades también destaca la estampa costumbrista de la elaboración de la Chancaca y el Ñeque, concurso de ciclismo extremo, campeonato deportivo, limpieza de calles, retreta con banda de música, quema de castillo de 20 cuerpos y fuegos artificiales, festival gastronómico, izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito por el aniversario, entre otros.

La autoridad edil aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a toda la población del Alto Mayo a participar de las diversas actividades, además de conocer los atractivos turísticos como los Baños Termales, cataratas de Paccha y Lejíayacu, entre otros lugares que hoy son fáciles de acceder gracias al buen estado de la carretera que ya se encuentra asfaltada.

Cabe mencionar que durante la conferencia se presentó a seis hermosas señoritas que buscan convertirse en la representante de la belleza jepelacina. Cristina Castillo Tuesta, Danglit Neydy Galvez Jara, Cely Alely Sucse Mundaca, Jenny Guevara Guevara, Lia Deysi Campos Silva y Ludit Ugaz Cumbia, son las jovencitas que participarán en este certamen. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments