Lanzan encuesta para recabar información sobre creación de Escuela de Bellas Artes. Por parte del Colectivo La Pandilla, Arte y Cultura

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lanzan encuesta para recabar información sobre creación de Escuela de Bellas Artes. Por parte del Colectivo La Pandilla, Arte y Cultura  

 Moyobamba. El presidente del Colectivo “La Pandilla, Arte y Cultura”, Marden Navarro Rengifo, viene impulsando una encuesta en las redes sociales, con la finalidad de recabar información para la Creación de la Escuela de Bellas Artes.

Navarro Rengifo, dijo que por parte del Gobierno Regional existe la predisposición de realizar las gestiones para la instalación de una sede de la Escuela de Bellas Artes en la ciudad de Moyobamba, y que estaría funcionando en el Centro Cultural, pero para eso, el colectivo de La Pandilla, Arte y Cultura, viene evaluando el nivel de aceptabilidad y las carreras con las que se podría contar.

Las preguntas que están incluidas en la encuesta, es, si está de acuerdo con la creación de una escuela de artes para el Departamento de San Martín, si es que estudiaría en la escuela, y cuáles serían las carreras de su preferencia, en entre ellas figuran: dibujo y pintura, escultura, danza, música, canto, teatro, gravado, conservación y restauración, educación para el arte, entre otros.

Precisó que hay un precedente en la región Chachapoyas, donde también se ha formado un convenio con la Escuela de Bellas Artes, y espera que ese tipo de convenio también se haga en San Martín, toda vez que el Gobernador Regional ha demostrado toda la predisposición para la creación de una sucursal en la ciudad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Marden Navarro Rengifo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest