Previous
Next

Lanzaron programa por el 47° aniversario de Nva. Cajamarca. Actividades se realizarán respetando medidas sanitarias y de bioseguridad

» En conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Nueva Cajamarca, Segundo Gonzalo Vásquez Tan, se realizó la presentación de las actividades por el 47 aniversario de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lanzaron programa por el 47° aniversario de Nva. Cajamarca. Actividades se realizarán respetando medidas sanitarias y de bioseguridad

Nueva Cajamarca. En conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Nueva Cajamarca, Segundo Gonzalo Vásquez Tan, se realizó la presentación de las actividades por el 47 aniversario de Nueva Cajamarca.

El burgomaestre, indicó que se han programado actividades, en donde se van respetar las medidas sanitarias y de bioseguridad en todos los eventos culturales, gastronómicos; además serán eventos al aire libre, en donde los aforos ya están establecidos, los mismos que serán controlados por el personal de la municipalidad.

En tanto, el Gerente Municipal, indicó que en todos los eventos habrá personal para controlar la temperatura, el lavado de manos y la aplicación de gel, lo cual permitirá evitar los casos de contagios por la COVID.

El día de hoy 23 de junio, inicia con el mercado de agricultores, en donde se pondrá a la venta productos directamente de la chacra, a precio de oferta. El 24 de junio, se realizará la I Feria Gastronómica Andino – Amazónica, luego el 25 de junio concurso virtual de huayno cajamarquino, el 26 de junio la Gran Ecoferia forestal, en donde se regalará a la población más 40 mil plantones, el 28 de junio la serenata virtual por el aniversario y la quema de castillo trasmitido en la redes sociales, y el 29 de junio será la misa, el izamiento de banderas y la sesión solemne.

El alcalde Gonzalo Vásquez, hizo la invitación a la población a participar de las actividades, cumpliendo las medidas sanitarias y además indicó que todas las actividades serán trasmitidas por la página de Facebook de la Municipalidad. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest