Previous
Next

Las cámaras de video de seguridad de una vivienda ubicado en la primera cuadra del jirón Alonso de Alvarado, cerca al colegio particular Annie Soper en Moyobamba

» El sujeto fue captado cuando estaba dándose a la fuga luego de cometer el hecho delictivo, en la cual esconde la cartera debajo de su polo a la altura del estómago.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cámaras registraron su huida por el Jr. Alonso de Alvarado Sujeto roba cartera con dos celulares

Moyobamba. Las cámaras de video de seguridad de una vivienda ubicado en la primera cuadra del jirón Alonso de Alvarado, cerca al colegio particular Annie Soper en Moyobamba, lograron captar en imágenes a un sujeto cuando se daba a la fuga, luego de hurtar una cartera conteniendo dos celulares y otras pertenencias de valor, que se encontraban el interior del inmueble.

El sujeto fue captado cuando estaba dándose a la fuga luego de cometer el hecho delictivo, en la cual esconde la cartera debajo de su polo a la altura del estómago.

La agraviada logró agenciarse de las imágenes registradas y lograron identificar al ladronzuelo, el mismo que fue identificado como Jhon Chamolí, de la misma forma confirmaron los familiares de sujeto tras visualizar las imágenes, sin embargo, no pueden ubicarlo para obligarlo a entregar lo sustraído.

La mujer denunció el hecho en la comisaría de la plaza de armas, pero lo dijeron que no pueden hacer nada porque ya había pasado las 24 horas de la flagrancia delictiva, de la misma forma presentaron la denuncia en las rondas campesinas en la base del sector Huastilla.

El ladronzuelo es una persona bastante conocida en el sector, y al parecer se dedica al consumo de estupefacientes, y esa situación tiene cansado a los vecinos del lugar. (Diario Amanecer)

Foto: Sujeto roba cartera con dos celulares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest