Previous slide
Next slide

Le hizo un corte con cuchillo en la espalda  Sujeto apuñala a adolescente

» Un adolescente de 15 años de edad, de las iniciales J.I.I.R. recibió una puñalada a la altura de la espalda con un arma blanca por parte de un iracundo sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras haberle agredido.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Le hizo un corte con cuchillo en la espalda  Sujeto apuñala a adolescente

Moyobamba. Un adolescente de 15 años de edad, de las iniciales J.I.I.R. recibió una puñalada a la altura de la espalda con un arma blanca por parte de un iracundo sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras haberle agredido.

El hecho se produjo cerca de las 11:00 de la noche del último miércoles en la asociación de vivienda Alto Mayo, carretera que conduce al distrito de Yantaló.

La madre del adolescente solicitó la presencia del personal del Serenazgo para ayudar a capturar al autor del intento de homicidio, sin embargo, dijo que la herida no fue de consideración por eso no quiso hacer la denuncia.

Por tratarse de un hecho delicado, los serenos recomendaron a la madre y al adolescente para que denuncien el hecho, los mismos que fueron trasladados a la comisaría dejando a cargo de la Policía Nacional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sujeto apuñala con cuchillo a adolescente

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest