Search
Close this search box.

Limpian campo ferial Ayaymama

WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.21.19 PM (2)

Tras reubicación  de comerciantes

Moyobamba. El campo ferial Ayaymama fue liberado tras la reubicación de los comerciantes mayoristas y minoristas que venían ocupando dicho espacio desde la pandemia; trabajadores de la municipalidad de Moyobamba iniciaron con los trabajos de limpieza.

Con la ayuda de algunos comerciantes, procedieron a destechar las estructuras que fueron construidas de manera provisional, ahora se encuentra libre esperando que la municipalidad pueda realizar las gestiones ante INABIF del Ministerio de la Mujer, para que todo el espacio del campo ferial pase a nombre de la municipalidad y puedan ejecutar proyectos de envergadura, como la construcción de un parque temático que tanta falta hace en la ciudad.

De esta manera, los comerciantes ya se encuentran reubicados en el sector Vista Alegre, luego de haber superado algunos inconvenientes entre los propios conductores de los puestos.

Sin embargo, se conoció que el campo ferial Ayaymama será utilizado para el concierto que brindará el Grupo 5 el próximo 24 de junio, de la misma forma será utilizado para la clausura de la Semana Turística el 30 de junio con la presentación de la orquesta Explosión de Iquitos, solo se espera que los organizadores de estas actividades cumplan con mantener limpio cuando culminen las fiestas y brinden las condiciones a la población con baños portátiles, teniendo en cuenta que el campo ferial no cuentan con suficientes servicios higiénicos ante tanta aglomeración. (Diario Amanecer)

 

Foto: Limpian campo ferial Ayaymama

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web