Limpian y desmontan cobertura metálica en zona de contingencia

MPM no permitirá comercio ambulatorio

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba procedió a retirar la estructura metálica que estaba siendo ocupada por los comerciantes en el mercado de contingencia, en el sector de la plazuela Amor y Paz, comprometiéndose a dejar limpia toda el área y recuperar este espacio.

El día de ayer se pudo notar el trabajo de las maquinarias para retirar todos los escombros que se habían construido de manera provisional, de tal forma que se pueda recuperar este espacio, fue lo que manifestó el gerente  municipal, Ing. Robinson Tantaleán Pedraza.

El funcionario municipal dijo que la municipalidad hará respetar el principio de autoridad, por lo tanto no se permitirá ningún tipo de comercio en la plazuela Amor y Paz. Sin embargo, la municipalidad se comprometió a buscar otros espacios para reubicar a algunos comerciantes que no cuentan con sus puestos en el interior del mercado central.

Una vez que se retiren todos los escombros, la municipalidad a través del área de parques y jardines iniciará el trabajo de recuperación, para ello se destinará un presupuesto, precisó.

Si bien es cierto, la municipalidad viene realizando la recuperación de dicho espacio, sin embargo, un pequeño grupo de comerciantes trató de invadir la plazuela Amor y Paz, pero fueron retirados por los agentes municipales. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments