Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Linorio Hernández renuncia cargo en Acción Popular

Afirma que precandidatos vienen apristizando

Moyobamba. El distinguido militante y correligionario de Acción Popular, Prof. Linorio Hernández Escalante de forma contundente presentó su carta de renuncia a la vicesecretaria general de política del partido que fundó el expresidente de la república, Fernando Belaunde Terry.

Su renuncia obedece a que siente vergüenza de no haber podido defender la institución del partido, toda vez que ciertos candidatos están tomando por asalto al partido de Acción Popular para apristizarlo.

En su carta de renuncia hace referencia sobre los motivos de su renuncia al cargo, frente al atropello del pre candidato a la alcaldía de Moyobamba, Filiberto Mego Rodríguez, al imponer como cabeza de su lista a la distinguida aprista Victoria López Arbildo.

“Tengo vergüenza también de haber defendido al citado pre candidato cuando los militantes del partido acusaban a los miembros del comité de estar apristizándole; sí lo hice por gratitud a su señor padre que nos apoyó en las campañas en la década de los 80”, precisa.

El dirigente populista se siente traicionado, por esas razones presentó su carta de renuncia al cargo de vicesecretario general de la política del comité ejecutivo provincial de Moyobamba, aclarando que quienes carecen de dinero también tienen dignidad. (R. Chumbe)

Foto: Linorio Hernández Escalante

Comentarios

comments