Previous slide
Next slide

Llegaría a costar un sol por unidad por fiestas de San Juan Precios de huevos se incrementa en Tarapoto

» El precio de los huevos cada día sigue incrementándose en los mercados de Tarapoto, a pesar que en nuestra zona existen empresas avícolas que producen en gran cantidad de estos productos, sin embargo, los comerciantes minoristas que expenden sus productos tienen que pagar precios altos a los mayoristas que al final afecta directamente al consumidor.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Llegaría a costar un sol por unidad por fiestas de San Juan Precios de huevos se incrementa en Tarapoto

Tarapoto. El precio de los huevos cada día sigue incrementándose en los mercados de Tarapoto, a pesar que en nuestra zona existen empresas avícolas que producen en gran cantidad de estos productos, sin embargo, los comerciantes minoristas que expenden sus productos tienen que pagar precios altos a los mayoristas que al final afecta directamente al consumidor.

El consumo de huevos ha disminuido considerablemente en la ciudad de Tarapoto, toda vez que el precio cuesta entre 14.50 hasta 17 soles el casillero, es decir, el precio se ha incrementado considerablemente, antes costaba entre 7 y 9 soles.

Una comerciante que tiene una bodega llegó hasta el mercado 3 para comprar dos casilleros, y se sorprendió al encontrar el precio elevado, ahora para obtener una pequeña ganancia tiene que vender 3 huevos al precio de 2 soles, y eso viene generando preocupación en los negocios menores ya que la venta baja, indicó la ciudadana. (GUTI)

 

Foto: Precios de huevos se incrementa en Tarapoto

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest