Previous
Next

Llegaron los primeros apoyos para anciana y sus dos nietos.  Empresario inmobiliario donó víveres

» Luego de conocer el dramático caso que atraviesa la mujer anciana que está a cargo de criar a sus dos menores nietos, luego que su hijo fue diagnosticado un tumor en el cerebro, varias personas se solidarizaron y  apoyaron con la entrega de alimentos y ropas para los menores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Llegaron los primeros apoyos para anciana y sus dos nietos.  Empresario inmobiliario donó víveres

Moyobamba. Luego de conocer el dramático caso que atraviesa la mujer anciana que está a cargo de criar a sus dos menores nietos, luego que su hijo fue diagnosticado un tumor en el cerebro, varias personas se solidarizaron y  apoyaron con la entrega de alimentos y ropas para los menores.

Si bien es cierto el apoyo está llegando poco a poco, pero se requiere más, ya que los dos menores de 7 y 11años de edad  y la abuelita tienen múltiples necesidades, no tienen una cama donde dormir, tampoco pueden recibir clases virtuales porque no cuentan dinero para pagar el internet.

Elías Bazán  empresario dedicado a la inmobiliaria, como un acto de solidaridad, entregó víveres para que puedan alimentarse por lo menos para unas semanas.

Es necesario mencionar que el padre de los dos menores se encuentra en la cama del hospital, prácticamente desahuciado producto de un tumor maligno en el cerebro, además tiene agua en los pulmones; los médicos le dan pocas probabilidades de vida, la madre de los menores los abandonó. Cualquier tipo de ayuda pueden hacerlo llegar  a la Av. Larco, cerca al parque  El Mangual por Túpac Amaru, o en todo caso llamar al celular 915133030. (Diario Amanecer)

Foto: Llegaron los primeros apoyos para anciana y sus dos nietos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest