Llevan ayuda a familia de madre y bebe que fallecieron en río Mayo. Son velados en el caserío El Milagro de Dios del distrito de Nueva Cajamarca
Nueva Cajamarca. La Gerencia de Seguridad Ciudadana, hizo llegar ayuda humanitaria consistente en alimentos, a la familia de la que en vida fue Rosa Elvira Herrera Bernal (30) y su bebé de 21 días de nacida, que fallecieron en un naufragio en el sector Puerto Santa Rosa, en momentos que estaban regresando a su caserío.
Como se recuerda, Rosa Elvira Herrera, y un grupo de 8 personas, estaban regresando al Centro Poblado de Naranjillo, y para ello utilizaron una balsa, que los estaba trasladando, pero producto de las intensas lluvias, el caudal del río Mayo, había aumentado y consigo traía palos y malezas, que impactaron en la balsa produciendo un naufragio, y haciendo que madre e hija caigan y mueran ahogadas.
El cuerpo de la madre y bebé se vienen velando en el Caserío El Milagro de Dios, en el Centro Poblado de Naranjillo. (P. Vásquez)(Diario Amanacer)