Previous
Next

Lluvia inunda principal calle de la ciudad.  En el cruce de los jirones 25 de Mayo con Manuel Del Águila

» La persistente lluvia que cayó la tarde de ayer martes en la ciudad de Moyobamba, causó serios estragos en algunas calles que no cuentan con suficiente sistema de drenaje para la evacuación de las aguas pluviales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lluvia inunda principal calle de la ciudad.  En el cruce de los jirones 25 de Mayo con Manuel Del Águila

 Moyobamba. La persistente lluvia que cayó la tarde de ayer martes en la ciudad de Moyobamba, causó serios estragos en algunas calles que no cuentan con suficiente sistema de drenaje para la evacuación de las aguas pluviales.

En la esquina de los jirones 25 de Mayo con Manuel Del Águila, a solo una cuadra de la plaza de armas se formó un charco de agua a consecuencia de las lluvias, generando incomodidad a los transportistas y a las vendedoras que se instalan todas las tardes en el parque denominado Tiwinza.

El agua terminó por inundar la pista lo que dificultaba la visibilidad de los conductores quienes tuvieron que conducir sus vehículos con mucha prudencia para evitar que terminen dentro de una zanja o hueco, teniendo en cuenta que la vía del jirón 25 de mayo se encuentra en malas  condiciones a raíz de la obra de cambio de tubería ejecutado por la municipalidad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

 

Foto: Lluvia inunda principal calle de la ciudad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest