Lluvias aún continuarán en la región San Martín.  Según informe de SENAMHI

» A tomar las precauciones. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – SENAMHI, informa que  las lluvias continuarán en los próximos días en la región San Martín y gran parte de la Amazonia, y muy probable que la próxima semana aumenten las precipitaciones, aumentando el caudal de los ríos y quebradas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lluvias aún continuarán en la región San Martín.  Según informe de SENAMHI

 San Martín. A tomar las precauciones. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – SENAMHI, informa que  las lluvias continuarán en los próximos días en la región San Martín y gran parte de la Amazonia, y muy probable que la próxima semana aumenten las precipitaciones, aumentando el caudal de los ríos y quebradas.

El SENAMHI informa que, desde el viernes 19 al domingo 21 de marzo, se presentará lluvia de moderada a fuerte intensidad en la selva, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h. Durante la vigencia del aviso se espera la disminución de la temperatura diurna.

Mientras que INDECI viene alertando a las autoridades y población en general, a tomar sus precauciones, ya que las precipitaciones se registraran de manera intensa, lo que provocaría inundaciones en algunos sectores. (Diario Amanecer)

 

Foto: lluvias en San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest