Lluvias colapsan carretera y dejan aislado a Yorongos. Pobladores solicitan pronta intervención de autoridades para restablecer tránsito    

» Las fuertes lluvias y la crecida del río Tónchima, dejaron aislado e incomunicado al distrito de Yorongos, en la provincia de Rioja, luego que la carretera que conduce al mencionado distrito colapsara impidiendo el tránsito de los vehículos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lluvias colapsan carretera y dejan aislado a Yorongos. Pobladores solicitan pronta intervención de autoridades para restablecer tránsito 

 Rioja. Las fuertes lluvias y la crecida del río Tónchima, dejaron aislado e incomunicado al distrito de Yorongos, en la provincia de Rioja, luego que la carretera que conduce al mencionado distrito colapsara impidiendo el tránsito de los vehículos.

Según versiones de los moradores, la alcantarilla que sirve de conducto de las aguas pluviales, habría colapsado con el incremento del caudal del río Tónchima, y producto de ello la pista se partió en dos, con un forado de aproximadamente 10 metros.

Los vehículos que prestan servicio de transporte de pasajeros a Yorongos  quedaron varados en la carretera, debido a que se encontraba partida en dos, por más que intentaron pasar no pudieron.

Los transportistas solicitaron la rápida intervención de las autoridades del gobierno regional para arreglar la vía, además precisaron que es la primera vez que ocurre un evento de esta naturaleza; mientras que los agricultores lamentaron la pérdida de sus sembríos.

 

Foto: Carretera colapsa en el tramo de Yorongos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest