Lluvias moderadas continuarán hasta mañana en la región SM. Según pronóstico del Senamhi

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lluvias moderadas continuarán hasta mañana en la región SM. Según pronóstico del Senamhi

 Moyobamba. Las lluvias de moderada intensidad continuarán hasta el día de mañana sábado 06 de febrero en 11 regiones del país, donde está incluida San Martín, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología –SENAMHI.

Los días viernes 5 y sábado 6 de febrero se prevén lluvias de moderada intensidad en la Selva, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 kilómetros por hora,  y los departamentos de posible afectación ante el aviso de nivel naranja son  Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

Para  el día de hoy viernes se prevén registros pluviales sobre los 40 milímetros por día en la selva norte y selva sur, y valores por encima de los 35 milímetros diarios en la selva centro.

El Senamhi también señaló que desde hoy viernes hasta el domingo 7 de febrero caerá lluvia, nieve, granizo y aguanieve de moderada a fuerte intensidad en la Sierra, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento cercanas a los 40 kilómetros por hora.

Se prevé acumulado de nieve próximo a los cinco centímetros en zonas por encima de los 4,000 metros de altura y granizo de forma aislada en localidades a más de 3,000 metros de altura.

fuente: Genios tv

 

Foto: Lluvias en Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest