GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Lluyllucucha encabezó pandillas motivacionales

Mañana le corresponde al barrio de Zaragoza

Moyobamba. Trabajadores y alumnos de las instituciones públicas y privadas ubicados en el populoso barrio de Lluyllucucha fueron los encargados de alegrar la tarde de ayer miércoles en la participación de la tercera fecha de la pandilla motivacional que viene organizando el comité central como parte de las actividades de la 45 Semana Turística de Moyobamba.

Los danzantes de las instituciones como, Gobierno Regional, Centro de Salud de Lluyllucucha, Comité San Francisco, Club Emilio San Martín, colegio Ignacia Velásquez, entre otras, se concentraron desde las dos de la tarde en el frontis del cementerio general de la ciudad para luego desplazarse por las principales calles del barrio hasta llegar a la plaza de armas de la ciudad para danzar alrededor de las dos umshas sembradas.

El intenso calor no fue un pretexto para que propios y extraños se contagien de la fiesta que se vive con intensidad en la ciudad de las orquídeas. El día de hoy corresponde al barrio de Zaragoza donde existe la mayor cantidad de instituciones educativas, como Serafín Filomeno, Áreas Técnicas, COAR, Instituto Pedagógico, instituciones particulares, entre otros.

Comentarios

comments