Previous slide
Next slide

Lograron vacunar a  108 adultos mayores. De Pensión 65 en Soritor

» Gerber Culqui Herrera. Jefe de la Micro Red de Salud de Soritor, indicó que el primer día de la campaña de vacunación se logró vacunar a 108 adultos mayores del programa Pensión 65, quienes han autorizado la aplicación de la vacuna contra el Covid -19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Lograron vacunar a  108 adultos mayores. De Pensión 65 en Soritor

 

Soritor. Gerber Culqui Herrera. Jefe de la Micro Red de Salud de Soritor, indicó que el primer día de la campaña de vacunación se logró vacunar a 108 adultos mayores del programa Pensión 65, quienes han autorizado la aplicación de la vacuna contra el Covid -19.

“Primero se hizo la fumigación de los ambientes de la Institución Educativa en donde se llevó a cabo la vacunación, y debo agradecer a la municipalidad distrital por el apoyo brindado con personal, de igual manera al personal de Salud  de Moyobamba, y a la Policía Nacional  de Soritor, la jornada se llevó a cabo con toda normalidad, se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 3.30 de la tarde y el día de hoy viernes 19 se continuará de acuerdo con la relación de beneficiarios”, sostuvo Culqui Herrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest