Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Luego de protagonizar bochornosos incidente

Conocido cómico parodia a
congresista Esther Saavedra

Moyobamba. Tras el bochornoso incidente protagonizado por la congresista Esther Saavedra Vela, fue objeto de burlas y memes en las redes sociales, y también parodias de humor por parte del cómico Carlos Álvarez, quien hizo una imitación de la legisladora haciendo uso y abuso de su poder político.
A su estilo, el cómico Carlos Álvarez, caracteriza a la congresista Esther Saavedra sobre el incidente, donde muestra su actitud agresiva y mal uso de su poder, jactándose de ser una congresista que tiene privilegios y goza de ciertas gollerías, por lo tanto ella puede hacer lo que se le venga en gana, reprimiendo al comunicador social por haberle filmado y fotografiado sin su consentimiento.
La parodia se virilizó rápidamente en las redes sociales y fue el blanco de las críticas contra la legisladora sanmartinense, quien perdió los papeles al agredir e intentar arrebatar la cámara de Alarcón Zavaleta.
Como se recuerda, la congresista Esther Saavedra perdió los papeles y quedó mal parada al protagonizar el incidente que fue virilizado a nivel mundial, sin embargo, lejos de asumir su responsabilidad y pedir disculpas a la persona que agredió, se dirigió a través de su cuenta de Twitter a su bancada y a los congresistas, hecho que indignó más a la población. (R. Chumbe)

Comentarios

comments