Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Lunes 21 de enero inauguran “Hiperbodega Precio Uno”

Atención al cliente será desde el martes 22 de enero

Moyobamba. Ya está confirmado, el lunes 21 de enero se inaugura el esperado centro comercial, “Hiperbodega Precio Uno” en la ciudad de Moyobamba, así lo dio a conocer Mario Pinedo Rodríguez, uno de los promotores que  realizó las gestiones para que el grupo Falabella tenga el interés de invertir en esta parte de la región San Martín.

Previó a la inauguración, los representantes del grupo Falabella ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer las políticas de la empresa y también las ventajas y facilidades en la venta de sus productos.

Son más de 80 personas de ambos sexos  que trabajarán en el Hiperbodega  Precio Uno, ellos fueron capacitados por profesionales en temas de atención al cliente, gestión de calidad, identificación de los billetes y monedas entre otros aspectos.

El grupo Falabella viene  ejecutando los últimos detalles en el centro comercial, de tal manera que no se presente ningún tipo de inconveniente  el día de la inauguración que se realizará el lunes 21, y la apertura al cliente el martes 22. (R. Chumbe)

Foto. Lunes 21 de enero inauguran “Hiperbodega Precio Uno”

 

Comentarios

comments