GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Madre de familia se quita la vida

Ingiriendo potente veneno ¿Ola de suicidios en SM?

Moyobamba. Al parecer algo grave viene ocurriendo en la región San Martín, con respecto al tema de la salud mental, y es que menos de un mes, se han venido registrando varios casos de personas que por diferentes motivos, han tomado la fatal determinación de acabar con sus vidas.

Ayer se registró un nuevo caso de suicidio, esta vez en nuestra ciudad de Moyobamba, donde una mujer madre de dos menores, por motivos que aún se desconocen, tomó la fatídica decisión de acabar con su vida.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, pasada la medianoche, cuando una mujer identificada como Bethy Saboya Pisco (36), ingresó al Hospedaje Zaragoza, registrándose con su DNI, y le dieron las llaves de la habitación 303, en el tercer piso del mencionado hospedaje, ubicado en la cuadra 6 del Jr. Independencia.

Recién en las horas de la noche de ayer, cuando los empleados del mencionado hospedaje tocaron a la puerta y nadie abría, es que decidieron abrir con las llaves que tenían para saber que podría estar ocurriendo con la huésped, encontrando a la huésped recostada boca abajo sobre la cama.

Pensando que dormía, intentaron despertarla, hasta que se dieron cuenta que no tenía signos vitales, y que además a un lado de la cama había un gotero y lo que parecía ser una sustancia tóxica (veneno para ratas). Bethy Saboya Pisco, había tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales y al representante del Ministerio Público, para que constaten el hecho, y se ordene el respectivo levantamiento del cadáver. Precisamente hoy es el día de la prevención del suicidio, y la Dirección Regional de Salud, tiene programadas algunas actividades, que podrían ayudar a prevenir este tipo de hechos. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments