Previous
Next

Madre de joven que perdió su pierna clama por justicia. Empresa de transportes que causó accidente no quiere hacerse responsable  

» Gladys Delgado, madre del joven Alexander Cubas Delgado, a quien le amputaron la pierna izquierda producto de un accidente que protagonizó el conductor de un camión tráiler de la Empresa de “Transportes Zumakar SAC”, solicitó a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial para que se haga justicia, ya que la empresa de transportes no se quiere hacer responsable del accidente que dejó inválido de por vida al joven trabajador.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Madre de joven que perdió su pierna clama por justicia. Empresa de transportes que causó accidente no quiere hacerse responsable 

 Moyobamba. Gladys Delgado, madre del joven Alexander Cubas Delgado, a quien le amputaron la pierna izquierda producto de un accidente que protagonizó el conductor de un camión tráiler de la Empresa de “Transportes Zumakar SAC”, solicitó a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial para que se haga justicia, ya que la empresa de transportes no se quiere hacer responsable del accidente que dejó inválido de por vida al joven trabajador.

La madre de Cubas Delgado dijo que la representante de la empresa le quiso hacer firmar un documento indicando que le está haciendo entrega de la suma de 2 mil soles para que ella se haga a cargo de todos los gastos médicos, la cual no aceptó porque los gastos que demanda son mayores, además solicita una indemnización, porque su hijo no podrá trabajar por mucho tiempo hasta que pueda recuperarse, más aun cuando tiene un hijo a quien mantener.

Con lágrimas de dolor, la mujer solicitó apoyo a los medios de comunicación para encontrar justicia, toda vez que el joven trabajador era el sustento de la familia, durante la pandemia se dedicaba a cortar pelo, hasta que le salió un trabajo para laborar en una estación de servicio de la empresa Shilcayo Grifo, en la ciudad de Rioja; él se iba todos los días desde Moyobamba, lamentablemente aceptó el trabajo sin presagiar lo que iba a suceder a pocos días de haber ingresado.

Como se recuerda, Alexander Cubas Delgado, fue embestido por un pesado camión mientras despachaba en uno de los surtidores del grifo Shilcayo en la provincia de Rioja, el chofer del vehículo retrocedió, moliéndole la pierna izquierda; fue llevado de emergencia al hospital de Rioja pero le hicieron una mala intervención quirúrgica y posteriormente fue trasladado al hospital de Moyobamba, lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la pierna y tuvo que ser amputada el día lunes en una clínica particular. (Diario Amanecer)

 

Foto: Madre de joven que perdió su pierna clama justicia

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest