.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Madre de niño que padece hidrocefalia solicita apoyo

WhatsApp Image 2025-06-13 at 12.52.54 PM (2)

Para poder solventar tratamiento en Lima

San Martín. Jeyko Antonio Fernández, un menor de 8 años de edad, diagnosticado con hidrocefalia, necesita ser trasladado con urgencia a la ciudad de Lima para someterse a una intervención médica programada para el próximo 7 de julio. El procedimiento incluye el cambio de sonda y catéter en los riñones, fundamentales para su tratamiento.

Su madre, Dany Fernández, quien también padece de diabetes, natural del distrito de Soritor, ha hecho pública una grave denuncia, en la cual menciona que su hijo habría sido víctima de discriminación por parte de una aerolínea en la ciudad de Tarapoto, situación que no solo ha generado indignación, sino que también ha dificultado el proceso de traslado del menor hacia la capital.

Dany pide el apoyo solidario de la ciudadanía. La familia atraviesa una difícil situación económica y requiere ayuda para cubrir gastos de traslado, alimentación y medicamentos. Asimismo, solicita donaciones de leche Vital Pediátrica y medicamentos para la epilepsia, esenciales para la salud de Jeyko.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número 936 765 492 o realizar sus aportes a través de Yape al mismo número, a nombre de Wendy Palacios. (Diario Amanecer)

 

Foto: Madre de niño con hidrocefalia solicita apoyo

 

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z