Desalmada mujer habría estado ebria.
San Martín. Una desalmada madre maltrató salvajemente a su menor hija, hasta dejarla gravemente herida, hecho ocurrido la noche del último domingo, en el interior de su vivienda, ubicada en el sector José Olaya, en el Alto Biavo, en la provincia de Bellavista.
Según versiones de algunos vecinos, la mujer llegó a su casa bajo los efectos del alcohol, y sin motivo alguno empezó a atacar a su hija adolescente, propinándole golpes con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y el rostro, hasta dejarla prácticamente desfigurada.
Los gritos desesperados de la menor alertaron a los vecinos, y las rondas campesinas se constituyeron al domicilio donde se reportaron los hechos violentos, lamentablemente la mala madre se escapó por la huerta, dejando a su menor hija gravemente herida.
Los vecinos trasladaron a la menor hasta el centro de salud para que sea atendida de emergencia, mientras que algunos testigos mencionaron que no es la primera vez que la mala madre maltrata de esa forma a su menor hija, además, indicaron que la denunciarían ante la Policía para que la intervengan por violencia familiar. (Diario Amanecer)