Search
Close this search box.

Madres solicitan la entrega de llaves de casa comunal

WhatsApp Image 2024-04-17 at 1.02.17 PM (1)

A exdirigente de Los Algarrobos

Moyobamba. Un grupo de mujeres que son socias del Comedor Popular en la Urb. Los Algarrobos, exigen la entrega de las llaves del local comunal de parte de la anterior directiva que al parecer no quiere entregarlas y por eso las puertas permanecen cerradas, y no pueden atender con la comida a las personas vulnerables del sector.

La nueva presidenta y la junta directiva hicieron la denuncia pública y están solicitando la entrega de las llaves de las oficinas del local comunal que ha sido designado hace dos años para el almacén del comedor popular para guardar los alimentos que son entregados por el gobierno.

Además, exigen al anterior presidente para que entregue las llaves, para lo cual ya enviaron oficios, incluso se comunicaron por celular, pero hacen caso omiso a la solicitud, lo cual resulta sospechoso, ya que existen en actas documentos, utensilios de cocina y mobiliarios que pertenece a la asociación.

El grupo de mujeres realizó un plantón en el frontis del local y denunciaron públicamente el mal accionar del anterior presidente al no querer hacer entrega de las llaves. (Diario Amanecer)

 

Foto: Madres solicitan entrega de llaves de casa comunal

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160