Previous slide
Next slide

Maldito asesina a su expareja.  De siete puñaladas en el cuerpo, Tras ser capturado por la policía, no mostró ningún tipo de remordimiento

» Un nuevo feminicidio vuelve a consternar a la población de San Martín, esta vez una mujer identificada como María Anita Carrasco Corrales (21), fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo, por parte de  su expareja, un endemoniado sujeto que habría cometido el crimen bajo los efectos de alguna droga, se trata de Moisés Elías Terán Heredia (26).
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Maldito asesina a su expareja.  De siete puñaladas en el cuerpo, Tras ser capturado por la policía, no mostró ningún tipo de remordimiento

Moyobamba. Un nuevo feminicidio vuelve a consternar a la población de San Martín, esta vez una mujer identificada como María Anita Carrasco Corrales (21), fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo, por parte de  su expareja, un endemoniado sujeto que habría cometido el crimen bajo los efectos de alguna droga, se trata de Moisés Elías Terán Heredia (26).

El feminicidio ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer martes, en el interior de la habitación de un inmueble ubicado en la tercera cuadra del jirón Andalucía, en la ciudad de Moyobamba,  donde vivía la víctima junto a su menor hijo de 11 meses.

El asesino habría ingresado a la habitación del segundo piso en horas de la noche, donde al parecer habrían estado discutiendo toda la noche en presencia del pequeño niño que ambos procrearon; en la cual el iracundo sujeto bajo los efectos de sustancias alucinógenas, al parecer presa de los celos y sin aceptar que la relación ya no seguiría más, agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló siete veces en el cuello, espalda, estomago, incluso le hizo un corte profundo a la altura del abdomen, en la cual quedaron expuestos algunos órganos. El feminicida actuó con total sangre fría y sin ningún tipo de escrúpulo, delante de su menor hijo.

Los inquilinos colindantes al cuarto de la mujer escucharon los gritos desgarradores, pero no pudieron retener al asesino, quien huyó con el pequeño en su motocar para luego dejarlo en la puerta de la vivienda de su hermano menor, quien vive en el jirón Manuel Del Águila, sin darle mayor explicación, solo dijo que “se había metido en problemas”.

Personal de la DIPINCRI de Moyobamba llegó a la escena del crimen para recabar toda la información, y de manera inmediata montaron un operativo para dar con la captura del asesino, quien fue identificado plenamente, siendo ubicado cerca de las 8:00 de la mañana en el domicilio de uno de sus amigos, ubicado por el sector de la punta de Doñe.

Terán Heredia, fue trasladado a la dependencia policial, pero lejos de mostrar arrepentimiento, dijo que había asesinado a su expareja “por haberle engañado con otra persona”, “lo hice por mochadora y no me arrepiento de nada, de repente cuando tenga 10 años en la cárcel podría arrepentirme, pero por el momento no”, dijo con total frialdad el feminicida.

La víctima no cuenta con familiares en la ciudad de Moyobamba para que puedan cuidar a su pequeño. Mientras que los familiares del asesino también repudiaron este acto criminal, señalaron que el sujeto siempre era agresivo y había sido denunciado por agresión en anteriores oportunidades. (Diario Amanecer)

Foto: Sujeto drogado asesina a su expareja de siete puñaladas en el cuerpo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest