Search
Close this search box.

Maleante roba motocicleta en cuestión de segundos

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.15.11 AM (1)

De exteriores de un  restaurante en Zaragoza

Moyobamba. Según las estadísticas y las denuncias que presentan los agraviados en las comisarías y ante el Serenazgo, en Moyobamba se roban una a dos motocicletas cada día, los delincuentes actúan con total impunidad y no les importa si es que son registradas por cámaras de seguridad.

El último jueves en horas de la noche, un delincuente hurtó una motocicleta marca Honda CB 125, modelo Twister, de los exteriores de un restaurante ubicado en el barrio de Zaragoza, en la ciudad de Moyobamba, mientras el propietario se encontraba en una reunión con sus colegas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el delincuente hurta el vehículo, llega al lugar caminando y en cuestión de segundos manipula la chapa de contacto y logra encenderla para luego darse a la fuga por el jirón Libertad.

Anteriormente se conocía sobre el robo de vehículos los fines de semana de los exteriores de las discotecas o centros de diversión nocturna, pero en la actualidad se reportan todos los días, incluso de los alrededores de la plaza de armas y de los mercados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuente roba motocicleta en cuestión de segundos

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160