Mañana inicia campaña de donación de Sangre. En el estadio del IPD Moyobamba

» l día de mañana jueves se realizará la campaña de donación voluntaria de sangre, en el Estadio IPD de Moyobamba, organizado por el Banco Regional de Sangre, así mencionó la responsable de la campaña, Lic. Andrea Villareal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mañana inicia campaña de donación de Sangre. En el estadio del IPD Moyobamba

Moyobamba. El día de mañana jueves se realizará la campaña de donación voluntaria de sangre, en el Estadio IPD de Moyobamba, organizado por el Banco Regional de Sangre, así mencionó la responsable de la campaña, Lic. Andrea Villareal.

Con la finalidad que la campaña resulte un éxito, los organizadores vienen sensibilizando a los trabajadores de las instituciones públicas y privadas para que acudan al estadio. Con esta  actividad solidaria continúa el cronograma que se estará desarrollando en las provincias para recolectar las unidades de sangre que se requieren constantemente a lo largo de todo el año.

“Invitamos a toda la población a sumarse a esta actividad y que puedan convertirse en un donante voluntario de sangre. Ésta es una forma de salvar vidas que puede realizar cualquier persona y que solo requiere tener la motivación para ayudar a otros.”, señaló  Andrea Villareal.  Para participar de esta campaña básicamente se necesita tener más de 18 años de edad y gozar de buena salud, precisó.

Por otro lado, será el personal de salud quien determinará que personas son aptas para ser donantes, además de brindarles la orientación respectiva. Asimismo, se hará la entrega de carnés a todos los voluntarios y se garantizan todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. (Diario Amanecer)

Foto: Mañana inicia campaña de donación de Sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest