Mañana se desarrollan elecciones internas AP. Precandidata María Silva asegura tener el respaldo de militantes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

 

Moyobamba. Para el día de mañana domingo 29 de noviembre están programadas las elecciones internas del partido Acción Popular, para  elegir a los cuatro candidatos que los representarán en las elecciones generales del 11 de abril del 2021 y en Moyobamba la única candidata es la Lic.  María Silva Pizango, con el número 07.

La precandidata se considera como una militante conspicua con más de 30 años de militante y tiene una convicción partidaria, a diferencia de otros  precandidatos que también que también participarán en las elecciones internas. Dijo que tiene todas las aspiraciones de llegar al Congreso de la República para que el Alto Mayo y la región San Martín tenga una representante que luche por los derechos de todos los peruanos y cambiar la mala imagen que actualmente tiene el Congreso.

Las elecciones se realizarán en las capitales de provincias donde existan más de 100 militantes inscritos, y el proceso electoral estará a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, y espera contar el respaldo de los correligionarios.

Cabe precisar que en el partido de Acción Popular participan ocho precandidatos. Con el número 01 está Crover Sánchez Inga, el 02 lo representa Karol Ivett Paredes Fonseca, 03 Sixto Alejandro Morey Trigoso, 04 Blanca Díaz Vela, 05 Cristofer Sandro Rivero Uzátegui, 06 Walter Huamán Hidalgo, 07 María Fulgencia Silva Pizango y finalmente el número 08 está representado por Juan José Rocha López. (Diario Amanecer)

 

Foto: María Silva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest