Mañana se realizará segunda campaña de recojo de llantas. Por parte del comando de lucha contra del Dengue

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mañana se realizará segunda campaña de recojo de llantas. Por parte del comando de lucha contra del Dengue

 

Moyobamba. Se intensifican los trabajos de control vectorial y el cerco epidemiológico por parte del Comando de Lucha Contra el Dengue del centro de salud de Lluyllucucha, y para este día miércoles 16, tienen programado el recojo de llantas en toda la ciudad.

Los responsables del comando de lucha aseguran que gracias al trabajo de fumigación y control vectorial, el contagio del Dengue se encuentra controlado en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, hay algunos obstáculos por parte de algunos pobladores que no colaboran con el personal del comando de lucha contra el Dengue, para realizar trabajos de fumigación y retirar de las huertas los criaderos de zancudos.

Para el día de mañana miércoles está programado el segundo operativo de recolección de llantas, gracias a una iniciativa del Comando de Lucha contra el Dengue, en coordinación con la gerencia ambiental de la municipalidad de Moyobamba, y esperan que la población participe de esta campaña, toda vez que debido a la pandemia, no se ha podido realizar de manera permanente el recojo de inservibles criaderos de los zancudos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Recojo de llanta en Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest