Mañana se reunirá con militantes y simpatizantes

Pedro Bogarín agradecerá a
moyobambinos por respaldo

Moyobamba. El virtual gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, estará mañana miércoles en la ciudad de Moyobamba para dar muestras de agradecimiento a los militantes y simpatizantes que le dieron el respaldo mayoritario para llegar a ganar las elecciones del pasado domingo 09 de diciembre.
Se tiene conocimiento que Bogarín Vargas arribará en horas de la tarde, donde se dirigirá a la población en general por el respaldo obtenido, posteriormente sostendrá una reunión con los dirigentes de Acción Regional y con el alcalde electo, Gastelo Huamán Chinchay, como muestra de agradecimiento.
Según los resultados publicados por el ONPE, Pedro Bogarín obtuvo un resultado abrumador a su favor en la zona del Alto Mayo, específicamente en la zona de Moyobamba, y eso se debe al trabajo organizacional de Acción Regional con el liderazgo de Gastelo Huamán Chinchay, alcalde electo de la capital de la región.
Pedro Bogarín quiere mostrarse agradecido con toda la población, sobre todo de los militantes y simpatizantes de Acción Regional que le abrieron las puertas para postular por este movimiento regional que fundó el extinto alcalde Telesforo Ramos Huancas.
Cabe precisar, que el virtual gobernador regional de San Martín, ya había postulado en otras dos oportunidades por el partido Aprista Peruano, en aquella oportunidad llegó a definir en segunda vuelta, primero con el actual Premier César Villanueva y posteriormente con el actual gobernador regional, Víctor Noriega, perdiendo en ambas contiendas. Luego de dos campañas, esta vez logró ganar por un escaso margen. (R. Chumbe)

Comentarios

comments