De manera satisfactoria de realizó evaluación para el COAR

Segundo examen será del 19 al 23 de febrero

Moyobamba. Un promedio de 1000 estudiantes de diversas instituciones educativas de la región San Martín se dieron cita hasta las instalaciones de la institución educativa Serafín Filomeno para dar el primer examen de admisión para el colegio de alto rendimiento.

Varios padres de familia mostraron alegría por haber acompañado a sus menores en una decisión difícil en cuanto al ámbito académico, una de las postulantes proveniente del distrito Pardo Miguel Naranjos mostró su satisfacción de haber participado, además de sentirse muy segura de haber aprobado el examen.

El director del COAR San Martín Wilson Cuadrao precisó que los materiales para rendir los exámenes fueron entregados a los participantes durante el proceso de evaluación.

En tanto, la segunda etapa del proceso de admisión se realizará del 19 al 23 de febrero y consiste en una jornada vivencial y entrevista personal. Los aptos para participar en esta fase serán aquellos que aprueben la primera fase de manera satisfactoria.

Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo del presente año en el COAR San Martín con sede en Moyobamba, donde recibirán un servicio educativo especializado de altos estándares internacionales, así como residencia y atención personalizada. (R. Chumbe)

Foto: De manera satisfactoria de realizó evaluación para el COAR

Comentarios

comments