Manos Unidas anuncia que tiene concentradores. Y balones de oxígeno para apoyar a personas con Covid-19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Manos Unidas anuncia que tiene concentradores. Y balones de oxígeno para apoyar a personas con Covid-19

 

Tarapoto. La presidenta de la asociación de damas Manos Unidas, Miriam Pinchi Daza, dio a conocer que tienen disponibles balones y concentradores de oxígeno para apoyar a los pacientes con Covid 19, las personas que lo necesitan con mucha urgencia tienen que presentar una solicitud, declaración jurada, copia de DNI del paciente y del familiar que se hace responsable del balón de oxígeno o concentrador, y una evidencia fotográfica del paciente, esto porque el año pasado hubo una persona que no quiso devolver un concentrador de oxígeno.

“Los balones de oxígeno y concentradores que está en poder Manos Unidas, es parte de la adquisición que hizo una comisión de la Iglesia Católica con los fondos recaudados durante la colecta pública que se hizo en mayo del año pasado donde se logró recaudar 308 mil soles.

Miriam Pinchi señaló que en los últimos meses no se utilizó estos equipos, porque no había más casos, sin embargo, con esta segunda ola de contagio, es muy necesario que las familias que lo requieran puedan acudir a Manos Unidas sostuvo.

Finalmente, Pinchi Daza también indicó que los responsables de la parroquia de Morales también tienen concentradores y balones de oxígeno que también fueron adquiridos con lo recaudado en la colecta pública y con ello también se puede apoyar a muchas familias que lo requieren. (Fuente: Radio Tropical)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest