Previous
Next

Manos Unidas dona más de mil soles a familiar de niña. Que sufrió quemadura con aceite caliente

» Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, junto a la Cooperativa San Martín de Porres, donaron la suma de 1,450 soles a favor de la niña de Iniciales N.S.S., de un año y tres meses de nacida, quien tomó aceite caliente quedando afectada en todo el cuello y parte del cuerpo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Manos Unidas dona más de mil soles a familiar de niña. Que sufrió quemadura con aceite calienteTarapoto. Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, junto a la Cooperativa San Martín de Porres, donaron la suma de 1,450 soles a favor de la niña de Iniciales N.S.S., de un año y tres meses de nacida, quien tomó aceite caliente quedando afectada en todo el cuello y parte del cuerpo.

Creyendo que era su leche la inocente niña cogió el líquido sin pensar que estaba caliente en un descuido de la madre. Mirian Pinchi Daza, después de más de 5 meses de su ausencia por contagiarse de la Covid-19, regresó para continuar con las ayudas sociales, pero el apoyo nunca se ausentó pues siempre venían apoyando a las familias de escasos recursos económicos, dijo la líder de dicha asociación.

La Cooperativa San Martín de Porres, entregó la suma de 800 soles, mientras que con la recaudación de personas solidarias a Manos Unidas, sirvió para entregar 450 soles, sumando en total 1,450 soles a favor de la menor, que actualmente se encuentra grave en el Hospital del Niño en la capital, bajo el cuidado de su madre, Martha Sánchez Amasifuen. Dicha entrega fue a la hermana Marnith Chávez Sánchez. El hecho ocurrió en jirón Mateo Pumacahua 147, en la urbanización 9 de abril de Tarapoto. (GUTI)(Diario Amanecer)

 

Foto: Manos Unidas dona más de mil soles a familiar de niña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest