Previous
Next

Manos Unidas lleva ayuda a anciana que sufre de diabetes y desnutrición. En Picota

» Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, llegaron a la provincia de Picota para brindar apoyo a la señora Isaura Zatalaya Tapullima de 75 años de edad, quien sufre de diabetes y desnutrición crónica, ya que la anciana vive postrada en cama sin poderse levantar porque tiene ambos pies con heridas por su enfermedad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Manos Unidas lleva ayuda a anciana que sufre de diabetes y desnutrición. En Picota
San Martín: Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, llegaron a la provincia de Picota para brindar apoyo a la señora Isaura Zatalaya Tapullima de 75 años de edad, quien sufre de diabetes y desnutrición crónica, ya que la anciana vive postrada en cama sin poderse levantar porque tiene ambos pies con heridas por su enfermedad.
Seilith Paredes Pérez, conocida como la payasita solidaria de Picota, es quien solicitó ayuda a la organización de la señora Mirian Pinchi Daza, quien sin dudar llevó un colchón quirúrgico para evitar que A su cuerpo le salga escaras y así darle un mejor tratamiento a la paciente.
Además, Pinchi Daza, entregó ropas y medicinas para que la humilde madre de 6 hijos, que fue prácticamente abandonada, ya que ninguno de sus hijos vela por la salud de su progenitora.
La anciana agradeció por el apoyo de la organización Manos Unidas y contó sobre el delicado estado de salud en que se encuentra.
Además, la payasita solidaria es quien se ha ofrecido a atender a la paciente con el tratamiento para su pie diabético, ya que algunas personas solidarias donaron medicamentos para su desnutrición por lo que están viendo mejoría.
Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, dio a conocer sobre el apoyo brindado y agradeció a las personas y empresas que se suman con ayuda para que la asociación integrada por mujeres, siga brindando ayuda solidaria a personas y familias de escasos recursos económicos.
Cualquier ayuda pueden hacerla llegar al jirón Arica 467 o llamar al 901134679, referencia altura de la iglesia evangélica Seguidora de Cristo en Picota. (Guti)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest