Marcha de ronderos  y cierre de vías por obras causaron gran congestión.  Vehículos quedaron varados por casi  una hora en el centro de la ciudad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Marcha de ronderos  y cierre de vías por obras causaron gran congestión.  Vehículos quedaron varados por casi  una hora en el centro de la ciudad

 

Moyobamba. La marcha pacífica de las rondas campesinas y el cierre parcial de las calles principales del jirón Callao, Coronel Secada y 25 de Mayo, una vez más generó congestionamiento vehicular en la ciudad de Moyobamba. La situación se agudizó a las 11:00 de la mañana en hora punta cuando los ronderos iniciaron su marcha de protesta, exigiendo al Tribunal Constitucional que se anule la sentencia 468- 2020, que impide que las rondas campesinas administren justicia comunal y solicitud del referéndum para una nueva constitución política.

El punto más crítico fue en el jirón Alonso de Alvarado y San Martín donde se concentran las entidades financieras, ya que  debido a los trabajos de cambios de tuberías que viene ejecutando la municipalidad, los conductores de vehículos se veían obligados a usar otras vías, pero se encontraron con una multitud de manifestantes en las calles que obstaculizaba el libre tránsito.

Los vehículos tuvieron que esperar por casi una hora para que recién puedan transitar, hasta que los manifestantes se concentren en la plaza de armas y el frontis del Poder Judicial. Los conductores tuvieron que usar vías en sentido contrario para evitar el embotellamiento. (Diario Amanecer)

 

Foto: Marcha de ronderos  y cierre de vías por obras causan gran congestión vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest