Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Mariela Vela Tipa asume jefatura regional de Cuna Mas

Mediante resolución ejecutiva del MIDIS

Moyobamba. La exgerente de Desarrollo social de la municipalidad de Moyobamba, Mariela Vela Tipa, asume como nueva jefa de la Unidad Territorial de San Martín del Programa Nacional de Cuna Mas, con sede en la ciudad de Moyobamba, como capital del departamento.

La designación del cargo se hizo público en el diario oficial El Peruano, mediante resolución Directoral Ejecutiva N° 490-2018-MIDIS/PNCM, con fecha 22 de mayo del presente año, en la cual se resuelve en el articulo 01, designar a Mariela Vela Tipa en el cargo antes mencionado, y le da la conformidad la directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna Mas, Dra. Rommy Marisa Ríos Núñez.

Con esta designación estaría asegurado de que la unidad territorial siga su permanencia en la ciudad de Moyobamba, ante las pretensiones de otros funcionarios de trasladar a otra ciudad.

No se conoce si el premier César Villanueva Arévalo habría intercedido para dicho nombramiento, ya que Mariela Vela Tipa siempre ha demostrado su fidelidad con el líder de Nueva Amazonia y con la agrupación política.

Sin embargo, Vela Tipa tendría que solicitar su licencia de permiso para poder realizar la campaña política a favor de Norith Grandes Olortegui, ya que también forma parte de la lista de candidatos como regidora. (R. Chumbe)

Foto: Mariela Vela Tipa

Comentarios

comments