Martín Vizcarra visitó el Alto Mayo. Junto a candidata al Congreso con el N° 02, Liz Cheril Torres

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Martín Vizcarra visitó el Alto Mayo. Junto a candidata al Congreso con el N° 02, Liz Cheril Torres 

 Moyobamba. El expresidente del Perú y hoy candidato al Congreso de la República, por el partido político, Somos Perú, Martín Vizcarra Cornejo, llegó ayer por la mañana hasta el Alto Mayo, en compañía de la candidata al Congreso por San Martín, con el N° 02, Liz Cheril Torres Reátegui.

Ambos candidatos viajaron en la tolva de una camioneta, mientras saludaban y recibían los saludos de los pobladores y simpatizantes de esta agrupación política. El recorrido también incluyó a los distritos de Soritor y Calzada.

Posteriormente, también realizaron un recorrido por las calles de la ciudad de Moyobamba, donde ambos candidatos tuvieron la oportunidad de sostener un diálogo con dirigentes de diversas organizaciones, y tras degustar de un almuerzo de camaradería, la caravana, prosiguió su recorrido a la ciudad de las palmeras.

La candidata Liz Cheril Torres, quien postula con el N° 02 en la lista de Somos Perú, dijo sentirse agradecida por el respaldo que viene recibiendo por parte de la población de la región San Martín, en los recorridos que viene realizando, y se comprometió a cumplir con los compromisos que viene asumiendo, como por ejemplo, el de promover una beca integral para los hijos de los agricultores, y luchar por la creación de Electro San Martín, para el cobro de tarifas justas por el servicio de energía eléctrica. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest