Más de 1 300 personas lograron ser vacunados. En última campaña de vacunación en Soritor

» Herbert  Culqui Herrera, Jefe de la Micro Red de Salud de  Soritor, ,manifestó que en esta campaña de vacunación contra el COVID -19, que se llevó a cabo el último fin de semana,  se logró  vacunar a 1 350  personas, la primera dosis a las personas de 35 a 39 años de edad y la segunda dosis a los que ya tienen  21 días  de haberse vacunado, de igual manera se ha vacunado a las personas  rezagadas de 40 años a más; el día jueves 448 dosis, el viernes 518  y el sábado 384, haciendo un total de 1350  dosis. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Más de 1 300 personas lograron ser vacunados. En última campaña de vacunación en Soritor

Soritor. Herbert  Culqui Herrera, Jefe de la Micro Red de Salud de  Soritor, ,manifestó que en esta campaña de vacunación contra el COVID -19, que se llevó a cabo el último fin de semana,  se logró  vacunar a 1 350  personas, la primera dosis a las personas de 35 a 39 años de edad y la segunda dosis a los que ya tienen  21 días  de haberse vacunado, de igual manera se ha vacunado a las personas  rezagadas de 40 años a más; el día jueves 448 dosis, el viernes 518  y el sábado 384, haciendo un total de 1350  dosis.

Esta campaña se desarrolló con el personal de Salud de esta Micro Red, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con supervisión del personal de Salud de Moyobamba, y la vigilancia con el personal de la Policía Nacional del Perú y  Serenazgo, con la alimentación por parte de la Municipalidad Distrital de Soritor. (El Mañanero)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest