Más de 250 personas de 80 años a más fueron vacunadas.  En primer día de campaña

» En el primer día de campaña de vacunación contra la COVID -19, que se llevó a cabo en el distrito de Soritor, en el Coliseo Quillotucto, se logró vacunar a 253 personas de 80 años a más, quienes acudieron acompañados de sus familiares.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Más de 250 personas de 80 años a más fueron vacunadas.  En primer día de campaña

Soritor. En el primer día de campaña de vacunación contra la COVID -19, que se llevó a cabo en el distrito de Soritor, en el Coliseo Quillotucto, se logró vacunar a 253 personas de 80 años a más, quienes acudieron acompañados de sus familiares.

Para las personas que tenían la dificultad de acudir por falta de movilidad, el Jefe de la Micro Red de Salud Herber Culqui Herrera,  puso a su disposición el personal de salud y la ambulancia, quienes fueron los encargados de recogerlos de su domicilio y llevarlos al centro de vacunación y luego retornarlos.

Esta campaña se desarrolló con el personal de Salud de esta Micro Red  y con apoyo del personal de Salud de Moyobamba, personal policial y un representante del programa Pensión 65.

El jefe de la Micro Red de Soritor, agradeció a la Municipalidad Distrital de Soritor y al Director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, por el amplio apoyo que viene brindando a este distrito en estas actividades que se vienen realizando con la finalidad de cumplir con la meta trazada y de esta manera proteger a las adultos mayores con esta vacunas y hacer frente a esta pandemia que viene causando muertes en este distrito.

La campaña  continuará el día de hoy viernes 7 y culminará el sábado 8. (El Mañanero)

 

Foto: Más de 250 personas de 80 años a más fueron vacunadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest